img img
 
1. Ingresar al Sistema AUTOGESTIÓN
 
 

Para ingresar al módulo AUTOGESTIÓN el aplicativo presenta la siguiente pantalla, donde el empleado debe diligenciar correctamente los campos de identificación presentados: "Nombre de Usuario de S.O" y "Contraseña", estos corresponden al mismo Usuario y Clave del correo electrónico de la Universidad.

 
img img

 
 
Campos
 
Nombre de Usuario de S.O

Permite ingresar el usuario del correo electrónico de la Universidad. Cabe anotar que este campo es de ingreso obligatorio y no debe ser dejado en blanco.

   
Contraseña

Permite ingresar la contraseña del correo electrónico de la Universidad. Cabe anotar que este campo es de ingreso obligatorio y no debe ser dejado en blanco.

   
   
Botones
 
img img

 

Permite que el sistema verifique los datos ingresados y confirme el ingreso al aplicativo.

Se debe tener en cuenta que si se ingresa un usuario y/o una contraseña que sean incorrectos o que no existan en el sistema y se presiona este botón, el aplicativo no permite el ingreso.

   
 

Una vez el empleado ingresa correctamente la información solicitada en los campos: "Nombre de Usuario S.O" y "Contraseña", el aplicativo presenta la siguiente pantalla con las opciones que el empleado puede realizar.

 
img img

 
 
 

Siguiente >